lunes, 24 de febrero de 2014

El Granero y la paloma

Aveces me arto de esta inmunda sociedad: cuando quiero descansar... cuando las personas no tienen nada mas que decir... cuando simplemente, quiero que dejes de gritar y intentar escapar.



Yo era una chica normal, aveces pienso que soy libre y pensar que todo era un sueño y que nadie era malo.que todo el mundo era color rosa... Pero yo sabia que era un simple mentira que no me dejaba de aterrar. Quería salir a la calle y sentirme libre, poder respirar ese aire contaminado y ver los arboles muertos, ver a mi hermano que estaba alistado ena el ejercito; hoy salían en una misión a Holanda y quería despedirme de el, pero mi mama es muy mala, que no me dejo ir a despedirme, según ella "por que era muy peligroso"  ella nunca me deja hacer nada, nunca me deja salir de nuestra casa que esta llena de césped seco y lamparas de aceite y siempre me cuenta que el mundo es una Mierda, que las flores están muertas, los arboles quemados y que todo esta destruido, pero no la entiendo, ¿que son esas cosas llamadas flores? ¿como sabe que todo esta destruido si nunca sale? cuando le pregunto, ella solo me cambia el tema de conversación o me dice que me ponga a lavar la ropa mientras ella duerme o que haga quehaceres varias, realmente odio hacerlo por que es lo único que he echo desde que cumplí los 9 años nunca tengo tiempo para mi lavo mucha ropa, pero cada vez es ropa distinta y no lo entiendo, mi mama dice que cambia de forma cuando se seca; pero yo me he mojado mi ropa y nunca cambia


Un día cuando dormía, me desperté a media noche me dolía mucho la panza, no había cenado por que mi mama me regaño por no haber lavado toda la ropa que había. Quise despertar a mi mama; pero fue enorme mi sorpresa, al ver que no estaba en su cama, estaba muy espantada, la busque en el baño, y en la fogata pero no la encontré me puse a llorar, no podía creer lo que pasaba, no pude dormir estaba muy desconcertada.


A las 3 horas llego mi madre, entrando por la "puerta prohibida" yo me hice la dormida (aunque una gran tranquilidad al verla de nuevo)pero note que llego con una ropa distinta, tenia sandalias de punta y una playera negra que le llegaba hasta las rodillas que brillaba y el cabello lo tenia limpio. en ese momento se quito la ropa y la escondió atrás de una madera suelta, agarrando tierra de la fogata y untandolo en el pelo se quedo despierta una hora hasta que llego la hora de levantarme  y ella se acostó, yo sacada de onda empecé a sospechar, me levante y le pregunte a mi madre que tenia de tareas hoy?ella cansada me dijo. - lava esos platos junto a la fogata note el olor agrio de todos los viernes.


esa noche me hice la dormida para poder ver que hacia mi madre ha esa hora y fue una revelación saber que mi madre se levantaba soltaba otra madera de la casa y sacaba un "Traje" rojo y le lavaba el pelo y se salia, pero al ver que abría la puerta entro un rayo de luz que ilumino toda la casa, no pude ver nada por que me deslumbro la luz. Me espere a30 minutos y decidí abrir esa puerta el sol me dejo ciega por 5 minutos era algo que nunca había visto en mi vida! cuando pude ver otra vez escuche un portazo, y era mi papá,  te he estado buscando por tanto tiempo, con lágrimas en los ojos el me contesto "no puedo mentirte como tu madre lo hizo por tantos años"Me cargo y me saco de mi casa, descubrí que estaba en una granja y que mi madre me encerró para tener su propia esclava y me usaba para ganar dinero lavando la ropa de los demás, mi padre y yo decidimos vengarnos de mi mama... han pasado ya 5 años y todos los días tengo ropa lista para salir y conocer, el mundo como es en realidad.


Historia original, creada por el dueño de este Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario